Todo sobre la Lipoescultura en Hombres

Tradicionalmente se ha asociado la Lipoescultura y otros procesos de cirugía estética exclusivamente para el género femenino. Actualmente, eso ya no es así y las personas del sexo masculino buscan cada vez más estilizar su figura y mejorar su apariencia ya sea por cuestiones de salud, de autoestima o simplemente de sentirse mejor consigo mismo.

Los resultados son simplemente espectaculares y algunos casos son cambios radicales con grandes mejorías. Muchísimas Clínicas estéticas de todo el mundo también tienen planes para hombres que buscan alternativas para moldear algunas partes de su cuerpo. Si quieres conocer más sobre la Lipoescultura para Hombres, no lo dudes y sigue leyendo.

1. Zonas de Lipoescultura en Hombres
Zonas Lipoescultura HombresZonas Lipoescultura Hombres 2

Las Zonas del cuerpo masculino destinadas a la Lipoescultura son las mismas que las de las mujeres. No obstante, tanto hombres como las mujeres pueden tener algunas diferencias en cuanto a qué zonas pueden concentrar más grasa localizada. Por ejemplo, los hombres tienden a acumular más grasa en la zona abdominal y las mujeres sufren más problemas con las caderas y los muslos. 


Por ello, vamos a mencionar cuales son las zonas más recurrentes en la Lipoescultura en Hombres:

Lipoescultura de Abdomen

Como comentábamos anteriormente, una de las zonas donde los hombres concentran más grasa es en el abdomen y es probablemente la más demanda. Con esta intervención se busca reducir la acumulación de grasa abdominal (rollos, llantas o simplemente michelines), ya que esta zona es muy costosa de disminuir con dietas y ejercicio y en algunos puede no ser eliminada sino es con una Lipoescultura.

Lipoescultura de Mamas o Ginecomastia

Otra de las Lipoesculturas Masculinas más frecuentes es la ginecomastia, que es la pronunciación exagerada en las tetillas o senos masculinos. Este problema tiene que ser muy bien estudiado por el médico especialista puesto que hay que revisar las zonas glandulares y grasa que retirar, ya que muchas veces las tetillas son asimétricas, y estéticamente no se ven bien; la operación es simple, y consiste en la incisión de cánulas en las zonas a tratar y tras una semana ya se puede realizar vida normal (para actividad deportiva o grandes esfuerzos al menos 1 mes o 1 mes y medio)

Otras Lipoesculturas: Rostro, Papada, Mentón, Cuello...

Otro grupo de hombres también recurre a la lipoescultura para corregir zonas definidas en su rostro, mentón, papada y cuello y lograra tener una apariencia mucho más juvenil.

 

2. Precios de Lipoescultura en Hombres 

La Lipoescultura para Hombres suele ser un poco más cara que la realizada en mujeres. Esto es debido a que los hombres tienen una extensión corporal, fibra y grasa de la piel mayor que las mujeres, por lo que la operación lleva algo más de esfuerzo y tiempo. Fuera de esto, las zonas como mencionamos anteriormente pueden ser las mismas.

Les dejamos los precios aproximados de las operaciones más comunes suelen superar los 1500-2000 euros:

  • Lipoescultura de Abdomen: superior a 2000 euros
  • Lipoescultura de Papada: a partir de 2500 euros
  • Lipoescultura de Brazos: 1500 a 3000 euros
  • Lipoescultura de Cara, Glúteos, Piernas: a partir de 1800 euros
  • Lipoescultura de Mamas o Ginecomastia: a partir de 2000 euros

3. Fotos de Antes y Después Lipoescultura Masculina

lipoescultura hombres antes y despues

 

 

 

 

 

 

 

lipo hombres antes y despues

comments powered by Disqus