Fotos Antes y Después de la Lipoescultura

A continuación les mostraremos diferentes casos de Antés y Después de la Lipoescultura en diferentes pacientes. Los resultados, como se pueden apreciar, son fantásticos y todos con mejorías en la figura. 

1. Fotos de Antes y Después de la Lipoescultura


1º Caso                                                                   2º Caso

Lipoescultura de Abdomen y Muslos                       Lipoescultura de Abdomen y Flancos

antes y despues lipo                           antes y despues


2. Video del Antes y Después de la Lipoescultura

Recomendaciones:

Debemos de tener los mejores cuidados después de la lipoescultura, se recomienda mantenerse con los vendajes de faja por el tiempo que el médico lo crea conveniente; no retirárselos  a menos que recibamos la orden. 
 

  • Algunos especialistas aconsejan utilizar para la higiene personal jabones especiales tipo germicida.

  • Evitar el consumo de fármacos como aspirinas y/o cualquier medicamento que tenga en sus componentes “salicilatos” por 15 días, antes o después de la cirugía.
     
  • Como consejo, se recomienda siempre acudir con algún familiar o amigo cercano pendiente de los resultados de la operación y pueda ser de ayuda para el porblema de caminar o llevarlo a su casa. 
     
  • Después de la operación es normal que durante las primeras 24 o 48 horas comience a drenar líquido con algunos hilos de sangre por los pequeños orificios, para ello, se recomienda reposo absoluto por el tiempo que el médico crea conveniente.
     
  • A inicios o mediados de la segunda semana, el médico comenzará a quitar los puntos y algunos apósitos propios de la operación.
     
  • Tener en cuenta que los resultados de la operación de la Lipoescultura se verán al 100% dentro de seis meses posteriores a la operación, ya que algunas partes del cuerpo puede tardar un poco en bajar la hinchazón.
     
  • Se aconseja evitar la exposición de los rayos solares por un promedio de seis a siete semanas después de la intervención.
     
  • Durante la etapa de cuarentena y recuperación, se aconseja hacerse masajes suavemente, a la tercera y cuarta semana, para activar la circulación.
comments powered by Disqus