10 Consejos sobre la Lipoescultura

1. Lo primero que tenemos que hacer es ver todas las opciones en centros y clínicas de lipoescultura en todas las provincias de España, luego, averiguar sobre la que nos interesa en aspectos como la plana profesional, si son reconocidos y poseen títulos de especialización en  Lipoescultura. Además, la persona que nos tratará tiene que ser un profesional médico cirujano que pertenezca a la asociación SECPRE.

2. No dejarse sorprender por timadores que fingen ser médicos cirujanos, debemos de hacer todas nuestras averiguaciones del caso, este tipo de intervenciones quirúrgicas se realizan siempre en un hospital, centro o clínica de la salud.
 

3. Debemos de estar totalmente seguros de someternos al tratamiento de lipoescultura.

4. Es importante saber si la persona que nos aplique la anestesia es un profesional especializado, no consentir que sea simplemente un enfermero o algún asistente médico.

5. Todo centro o clínica de la salud deberá de tener un departamento de UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), para cualquier problema que pueda surgir en pleno proceso operatorio.

 

6. Los costes y precios dictaminados en la operación deben ser “cerrados” previamente a la intervención, en el contrato se estipulara la zonas a ser operadas en el cuerpo y un pago por ello, esto conllevará a que no se hagan recargas y costes adicionales que alteren el presupuesto inicial.

 

7. Después del proceso post operatorio tenemos  que seguir todas las pautas y guías que nuestro médico dispondrá para nuestra salud, no debemos por ningún momento saltar, olvidar o dejar indicaciones.

8. Se aconseja ir siempre acompañado de un familiar cercano o amigo que pueda darnos apoyo moral después de la operación.

9. Tener visitas postoperatorias del médico que nos atendió para ver los avances y otros seguimientos como evolución, cicatrización etc., por lo general estas consultas están dentro del presupuesto.

10. Si buscamos resultados óptimos post operatorios debemos de seguir las pautas y prescripciones del médico, posiblemente cambiemos nuestros hábitos alimenticios y tengamos que hacer ejercicios.

comments powered by Disqus