Beneficios y Ventajas de Lipoescultura

Los principales beneficios de la lipoescultura son mejor salud por la eliminación de grasa localizada y una mejor apariencia estética en el caso de la eliminación de celulitis.

1. Beneficios para la Salud

La eliminación de grasa tiene efectos positivos en su salud y bienestar en general ya que reduce las probabilidades de sufrir enfermedades cardíacas, diabetes, colesterol y ciertos tipos de cáncer. Aunque no elimina grandes cantidades de grasa, esta ayuda a eliminar hasta 10 libras de grasa localizada, las cuales no desaparecen con dietas y ejercicio.

También funciona en personas que desean realizarse una reducción mamaria, ya que los senos de gran tamaño pueden causar problemas de salud como dolor de espalda, dolor en el cuello y cabeza, que pueden causar migrañas.

2. Eliminación de Grasa

Todas las células del cuerpo cumplen una función y los depósitos grasos están diseñados para almacenar la energía de los alimentos que comemos. Este sirve como una fuente de combustible en cualquier caso que el cuerpo necesite resistencia. Los depósitos grasos se depositan en partes del cuerpo específicas como las caderas, los senos, la cintura, etc. Por ello, la lipoescultura ayuda a eliminar los depósitos grasos no deseados que se acumulan con el paso de los años, dándole un mejor aspecto al cuerpo.

3. Beneficios Estéticos

Las zonas del cuerpo que se resisten al ejercicio o dietas pueden beneficiarse de la lipoescultura. El alisamiento de la piel permite dar un mejor aspecto a la piel y que se vea sana y cuidada.


4. Eliminación de Celulitis

La celulitis es causada por células grasas que atraviesan los tejidos del colágeno formando hoyuelos pequeños en bastante cantidad, popularmente llamada piel de naranja.

La aparición de la celulitis no depende del peso o salud sino de la edad, generalmente aparece en mujeres que han sido mamás. Los hombres les aparecen con menos frecuencia. La lipoescultura resuelve este problema pero no de manera definitiva.

comments powered by Disqus